Publicación Diario Oficial No.: ., el día:
Publicada en la WEB CREG el: 26/November/2015
Bogotá, D. C., noviembre 26 de 2015
CIRCULAR No. 141

PARA: EMPRESAS PRESTADORAS DE LOS SERVICOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS DE ELECTRICIDAD, GAS NATURAL Y GLP Y DEL SERVICIO PUBLICO DE COMBUSTIBLES LIQUIDOS Y DEMÁS INTERESADOS


DE: DIRECCIÓN EJECUTIVA


ASUNTO: PRESENTACIÓN RESULTADOS CONSULTORIA PARA EL DISEÑO DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN DE COSTOS PARA REGULACIÓN - ICR.


La Comisión de Regulación de Energía y Gas contrató una consultoría para la concepción de un modelo básico de Información de Costos para Regulación (ICR), aplicable a las actividades de la cadena de prestación de los servicios públicos sujetos a la regulación de la CREG, y para el diseño de un modelo ICR detallado aplicable a las actividades del servicio público domiciliario de electricidad.

El objetivo del ICR es el de mejorar la calidad, oportunidad y grado de desagregación de la información que se utiliza en el proceso regulatorio, especialmente en lo relacionado con la fijación de los esquemas tarifarios aplicables a las diferentes actividades y sus formas de remuneración, además de contribuir a una mejor gestión de la información de las empresas relacionada con las actividades reguladas.

La Comisión invita a la presentación del informe final por parte de la empresa consultora Deloitte Asesores y Consultores Ltda, en un evento que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá D.C., el día 2 de diciembre de 2015 a partir de las 2:30 p.m. en el piso 14 de la Carrera 7 No. 71-21.

Los interesados en participar deberán inscribirse a través del aplicativo de eventos de la CREG, ubicado en la parte derecha de la página Web de la Comisión, a más tardar a las 5:00 p.m. del 1 de diciembre de 2015.

Cordialmente,


JORGE PINTO NOLLA




Doble click sobre el archivo anexo para bajarlo(Resoluciones CREG)
Circular141-2015.docxCircular141-2015.docxCircular141-2015.pdfCircular141-2015.pdf
Doble click sobre el archivo anexo para bajarlo(Documento CREG)